ECUADOR

Viaja a los 4 Mundos

Lo que tienes que saber cuando viajes a Ecuador

Ecuador ofrece una gran variedad de paisajes. Ciudades, volcanes, naturaleza tropical … Estos son algunos de los lugares que tienes  que ver en Ecuador .

  • Cotopaxi : en la parte oriental de la Cordillera de los Andes se encuentra uno de los volcanes más impresionantes del mundo, el Cotopaxi, a 5897 metros de altura sobre el nivel del mar. ¿Te imaginas esa inmensa montaña en medio de un valle?
  • Baños : sí, después de una subvención al volcán, quiero, sin embargo, más que nada, pero sin desconectar completamente de la actividad física, te recomendamos Baños, una ciudad localizada en plena naturaleza subtropical y salvaje con un fantástico balneario.
  • Quito : la capital de Ecuador es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se encuentra entre las montañas y los volcanes. El lugar en donde comienzan todos los viajes en el ecuador.
  • Islas Galápagos: unas cuantas islas más impresionantes del mundo, pues están llenas de flora y fauna guardadas y endémica allá donde vayas. Podrás explorar la naturaleza haciendo senderismo, bucear en las aguas exóticas o relajarte en las playas, rodeado de diferentes especies como tortugas gigantes, iguanas o leones marinos .

Ecuador se encuentra ubicado en la región noroccidental de Sudamérica

presentando limites al norte con Colombia, al oeste con el océano Pacífico y al sur y al este con Perú. Su capital es la ciudad de Quito y su ciudad más poblada es Guayaquil.

Aun con su reducido tamaño, siendo el cuarto país más pequeño de Sudamérica, cuenta con un sinnúmero de atractivos turísticos, entre los que destacan destinos de ecoturismo, ciudades históricas y kilómetros de playas en la costa Pacífica.Sus destinos de ecoturismo, se relacionan con su impresionante diversidad de escenarios naturales y maravillas de flora y fauna, siendo considerado uno de los países con mayor endemismo a nivel mundial. Algunos de los principales destinos en esta materia, lo configuran la Selva Amazónica, Mindo o las famosas Islas Galápagos, todos sitios que dan protección a una extraordinaria biodiversidad de especies.