COLOMBIA

COLOMBIA

Descubre el realismo mágico

Colombia

¡El país de la cumbia y los mil colores te espera! Un viaje a Colombia es una aventura para despertar tus cinco sentidos. La multitud de paisajes que alberga este país te cautivará, no querrás irte sin verlos todos. La calidez de sus gentes, el exotismo de su naturaleza y sus cientos de frutas, y la influencia española en los edificios de las ciudades te parecerá que estás soñando y que a la vez te sientas como en casa. Podrás pasar de estar en el Amazonas a estar en las playas caribeñas o ruinas arqueológicas. Tu decides tu tipo de viaje, Colombia reúne mil tesoros.

¿Qué ver y qué hacer en Colombia?

Situado entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, y a dos pasos del enorme Amazonas, Colombia es una maravilla que merece ser descubierta prestando atención a todo detalle. Es un viaje en el que explorar ruinas arqueológicas, el relax en las playas, la emoción y aventura de la selva, el ambiente de las ciudades... Sea cual sea tu tipo de viaje sin duda cumplirá tus expectativas. Estos son solo algunos de los lugares que tienes que ver en Colombia.

Cartagena de Indias:

ciudad mítica e imprescindible para los amantes de la cultura y la historia, o simplemente para admirar su belleza. Por su importante riqueza y posición estratégica, todavía conserva perfectamente murallas y fortalezas de la época. Lo mejor es pasear por sus calles tranquilas pero animadas, entre sus casitas coloniales de colores cubiertas por flores. Tiene muchos monumentos históricos que ver pero también te fascinará la mezcla con lo moderno. Tómate algo en Café del Mar al atardecer frente al Caribe.

Isla Múcura:

coge un barquito en Cartagena y en menos de dos horas estarás en el paraíso. Una isla de pura tranquilidad donde desconectar de la vida moderna y ajetreada. Estarás relajado en arena blanca, palmeras y sus aguas cristalinas, donde podrás divisar peces de colores y corales.

Parque Nacional Natural Tayrona:

situado a 34 km de la ciudad de Santa Marta es uno de los parques naturales colombianos más importantes. Este paraje natural, que brinda a los viajeros playas, montañas costeras únicas y lugares donde hacer buceo autóctono o caminatas, es uno de los principales lugares que visitar en los viajes a Colombia.